OffsetSantiago_27Agosto18_OCA-4_web.jpg
OffsetSantiago_27Agosto18_OCA-4_web.jpg

Offset Santiago


SCROLL DOWN

Offset Santiago


El mercado de alta calidad en productos de impresión

Somos una imprenta establecida en la Ciudad de México en 1980. Desde nuestra fundación hemos sido reconocidos por alta calidad, creatividad y por mantener estándares que reflejan la excelencia en cada aspecto de los productos y servicios que ofrecemos.

 

Nos distingue nuestro genuino interés por identificar las novedades tecnológicas de la industria e incorporarlas a nuestra planta junto con técnicas artesanales.

OffsetSantiago_27Agosto18_OCA-45_web.jpg

Nuestros servicios 

Cualquier impreso sobre papel o cartulina se procesa en nuestra planta, sin importar el tiro o la complejidad. Producimos desde tarjetas de presentación hasta sofisticados libros de arte y publicaciones de elaboración compleja.

 

Nuestro sello distintivo es la innovación a partir de prácticas comerciales y de producción, que brindan experiencias únicas de compra así como diversas alternativas de productos, materiales y terminados exclusivos.

OffsetSantiago_27Agosto18_OCA-52_web.jpg

Sustentabilidad 

A todo lo anterior se suma una firme vocación por la responsabilidad social,  la sustentabilidad y el medio ambiente, materia en la que hemos sido pioneros dentro de la industria gráfica mexicana.

 

Somos de las primeras imprentas en el país en formar parte del Forest Stewardship Council (FSC) y de la Rainforest Alliance, organizaciones internacionales que promueven la explotación responsable de los recursos naturales.

OffsetSantiago_27Agosto18_OCA-38_web.jpg

Comencemos un proyecto juntos ¡contáctanos!